TERMINOS Y CONDICIONES

Este es un acuerdo conforme a los términos y condiciones generales y las políticas de privacidad aplicables al acceso, a todas las transacciones, compras de productos y/o servicios ofrecidos por Casa Brasil Sabrasil Cia. Ltda. dentro del sitio web www.casabrasil.com.ec.

El usuario debe cumplir con la presente política, ya que el acceso, el registro como usuario y el uso de los servicios implica la aceptación total de su contenido. 

Estos términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante por lo que el usuario debe leer, entender y aceptar este documento antes del acceso al sitio web.  Cualquier persona que no acepte esta política, no deberá utilizar este sitio o los servicios.

POLITICAS Y TERMINOS DE USO

Nuestros servicios solo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. No deben utilizar los servicios menores de edad o incapaces. Quien registre un usuario como empresa deberá tener capacidad de contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en términos de este acuerdo.

Para poder utilizar los servicios que brinda Casa Brasil, es obligatorio completar el registro de usuario. El usuario deberá registrar sus datos personales de manera exacta, precisa y verídica.  Debe responder en cualquier caso y circunstancia de la veracidad, exactitud, vigencia y autenticidad de su información personal suministrada.

El usuario será responsable de todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringida al ingreso y uso de su clave de seguridad de conocimiento exclusivo del usuario.  El usuario reconoce que su clave tendrá valor de firma digital o electrónica debido a la autorización entregada a través de este documento.  Una vez determinada la clave definitiva, su uso, resguardo, protección y confidencialidad será de exclusiva y única responsabilidad de usuario, por lo que reconoce del uso ilegítimo o no autorizado en el sitio web, producto de un manejo inadecuado de la clave no le exime del cumplimiento de las obligaciones contraídas. El usuario se compromete a notificar a Casa Brasil en forma inmediata y por medio idóneo cualquier uso no autorizada de su cuenta. Se aclara que está prohibido la venta, sección préstamo o transferencia de la clave o cuenta bajo ningún título.

Casa Brasil, no alquilará o negociará con otras empresas los datos personales de sus usuarios. Estos datos serán usados únicamente para mejorar y perfeccionar las transacciones y se manejarán con estándares de seguridad y protección, tanto física como tecnológica.  Toda la información se regirá conforme a lo establecido en la Legislación Ecuatoriana.

SERVICIO DE LA WEB

Casa Brasil, no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido del sitio, en razón de dificultades o fallas de internet, no garantiza que el servidor esté libre de virus por lo que no será responsable por cualquier virus que pudiera infectar el equipo del usuario como consecuencia del acceso y el usuario debe tomar las medidas necesarias para evitar los efectos del mismo. Los usuarios no podrán imputarle a Casa Brasil responsabilidad alguna ni exigir pago por lucro cesante en virtud de perjuicios resultantes de dificultades técnicas fallas en los sistemas o en internet.

No está permitido el uso de ningún dispositivo software u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operaciones de Casa Brasil. Cualquier intromisión tentativa o actividad violatoria o contrarias a las leyes sobre derecho de autor y/o a las prohibiciones estipuladas en este documento, estará sujeto a las acciones legales pertinentes en la Legislación aplicable en la República del Ecuador. Si fuera del caso, Casa Brasil, en cualquier momento podrá advertir, suspender o cancelar temporal o definitivamente la transacción o la cuenta de un usuario e iniciar las acciones que estime pertinente.

DECLARACIÓN DEL VENDEDOR

Casa Brasil está legalmente habilitada para ofrecer y comercializar productos en el mercado a través de la página web www.casabrasil.com.ec. Es propietario y comercializador legítimo de todos los artículos ofertados en su sitio web.

Los productos cumplen con todas las especificaciones de calidad requeridos para su comercialización bajo las leyes de la República del Ecuador y se ajustan a la normativa legal vigente para su venta y son aptos para los propósitos ofrecidos y están libres de defectos en materiales y fabricación.

Referentes a los productos fabricados en el exterior y que son importados por Casa Brasil, estos cumplen con los requisitos legales y tienen todas las licencias, permisos, pago de impuestos y autorización para ser comercializados en Ecuador. Estos productos tienen en la fábrica de origen un estricto control de calidad, lo que nos permite garantizarlos a nuestros clientes.

POLITICAS DE VENTA, DE PAGO Y DE ENTREGA DE UN PEDIDO Y MODALIDADES

Los productos o servicios ofrecidos en el sitio, solo pueden ser pagados con los medios que en cada caso específico se indique.

  1.       Casa Brasil acepta la realización de transferencias directas a las cuentas de los bancos detallados en la opción de pago, las mismas que serán confirmadas una vez efectivizada en el banco.
  2.       El uso de tarjetas de crédito aceptadas en el sitio, los datos de estas, como fecha de emisión y caducidad, los cupos, bloqueos y otros, se regirán por el respetivo contrato de apertura y reglamento de uso.

Casa Brasil determinará el monto máximo de crédito que el usuario podrá utilizar en la compra. Los créditos usados por los usuarios no serán reintegrados en caso de devolución de los productos, por cualquier causa que ocurriere. Tarjetas de crédito utilizadas por Casa Brasil son: Visa y Mastercard que podrán ser utilizadas mediante el botón de pagos de PayPhone. Con las tarjetas que elijan los usuarios para realizar el pago y si la compra es a plazos, el usuario determinará los meses de crédito y será responsable del pago de los intereses.

La venta y despacho de los productos están condicionadas a su disponibilidad y a las existencias de los mismos. Cuando el producto no se encuentre disponible, Casa Brasil notificará al cliente y devolverá el valor total del precio pagado.  Cuando son ofertas o descuentos especiales y específicos, el plazo de validez de la oferta es aquel que coincide con la fecha de vigencia indicada en la promoción o en virtud del agotamiento de las cantidades de productos disponibles.

Los precios de los productos ofrecidos incluyen el IVA y no incluyen gastos de transporte.

Cuando el sitio ofrezca promociones, que consiste en entrega gratuita o rebaja de precio de un producto, la empresa se somete al cumplimiento de las normas y disposiciones legales vigentes.

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidos por el usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar del envío es de exclusiva responsabilidad del usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega se cuentan desde que la empresa oferente haya facturado el producto y se demorará de 2 a 4 días laborables. Para un rápido envío, la empresa podrá utilizar el servicio exclusivo de transporte de Casa Brasil, servicios de mensajería rápida y también se podrá utilizar los servicios de Courier. Los envíos se realizarán de lunes a viernes en horarios de: 9h30 a 18h30. En caso de conmoción nacional o disposiciones de Gobierno Nacional, los envíos se harán de acuerdo a las facilidades que vayan presentándose.

En caso de cambios de productos y/o devoluciones de compras online, el cliente debe comunicarse con nosotros directamente mediante los siguiente canales:  por correo electrónico dirigido a servicio al cliente, tiendaonline@casabrasil.com.ec; gmolina@casabrasil.com.ec, directamente desde el sitio web de casa Brasil en la sección de contáctenos o comunicándose a nuestro WhatApp 0958970153.

Si el cliente desea cambiar de producto, se enviará otro similar o podremos cambiar con otros artículos coordinando con el cliente y por el valor de la factura. Si existiera una diferencia a favor de Casa Brasil.

Si el cliente devuelve el producto y solicita la devolución del dinero, el mismo se realizará solo por los siguientes casos; envío de mercadería cambiada, mercadería incompleta o no llega la orden completa, mercadería que no funciona o mercadería que no fue entregada.  El usuario tendrá máximo 3 días hábiles de la fecha de recibo de mercadería para notificar novedades, caso contrario no aplica reembolso.  Aceptamos las devoluciones siempre que los artículos se encuentren en buen estado, con todos los accesorios, cajas originales y manuales completos si los hubiera. En caso que los artículos fueran devueltos en condición inapropiada y sin cumplir los anteriores requisitos, la mercadería será enviada de vuelta. Los valores de envío incurridos en las devoluciones y cambios serán cubiertas por Casa Brasil.

Cabe destacar que nuestra mercadería es de excelente calidad y antes del envío es revisada por nuestros técnicos y el personal de ventas.

TITULO DE PROPIEDAD

Casa Brasil, debe emitir la factura a nombre de quien paga. El comprador tendrá la opción de indicar a nombre de quien debe salir la factura si se comunica antes de las 24 horas, el valor final del artículo está en su etiqueta de precio, considerando de haberlas las promociones vigentes y/o los descuentos aplicables. El valor final estará detallado en su factura una vez confirmada la compra. Casa Brasil será responsable exclusivo de la declaración, recaudo y pago de todos los impuestos.