SINTETIZADOR YAMAHA MOTIF M06-U

1SIN24201

Nuevo

YAMAHA MOTIF M06-U

Más detalles

$1,875.45 impuestos incl.

Más información

61-key LC acción teclado

Sofisticado canción sequecer, el patrón y el modo de arpeggiator con patrones de 1700

Pantalla Integral

Adaptador: YAMAHA PA5

Potente función de modo Master

Dirigido a músicos semiprofesionales y propietarios de estudios domésticos / de proyectos, así como a compositores e intérpretes, el MO ofrece un conjunto completo de sonidos auténticos y funciones integrales de creación musical que incluyen estilos y voces contemporáneos.

Altamente portátil y compacto, el MO también sirve como un teclado ideal para situaciones de interpretación en vivo. El MO contiene muchas herramientas avanzadas de producción musical. Estos incluyen un secuenciador de canciones incorporado y un modo de patrón útil que le permite crear patrones rítmicos / de acordes complejos mediante el uso de frases predefinidas, o frases de su propia creación. Además, la poderosa función de arpegio le brinda más de 1700 frases secuenciadas que puede disparar con solo tocar una tecla. Basándose en la tecnología y los sonidos del MOTIF ES de nivel profesional, el nuevo MO presenta un conjunto de sonido ampliado, con una capacidad de memoria de ondas interna excepcionalmente grande.

El teclado tiene un complemento completo de voces de instrumentos realistas (512 en total) y kits de batería (64), e incluye muchos sonidos de sintetizadores modernos y antiguos, lo que lo hace bien equipado para los estilos actuales de música dance, club entre otros. Para dar forma al sonido y procesar la señal, el MO cuenta con filtros nítidos y sensibles (con control de perilla en tiempo real desde el panel) y un extenso conjunto de efectos de alta calidad.